Preguntas frecuentes

Aquí recogemos algunas de las preguntas que más nos hacen sobre nuestros servicios y condiciones pero si no le apetece leer tanto o tiene una duda no resuelta aquí, tome el teléfono y llámenos (los días laborables por la mañana, claro).

Los artículos (y las imágenes, si las contrata) se reciben por correo electrónico en un formato de fichero estándar, listos para copiar y pegar en su sitio web.
Si contrata el servicio más completo, nosotros nos encargamos de publicarlo en su sitio web.

Los artículos se reciben (o si quiere los publicamos en su página web por usted) el día de la semana que le sea asignado, por ejemplo, los martes. Si ese martes es festivo nacional (no autonómico o local) no habrá artículo. Los lunes que son festivos nacionales por «caer» en sábado o domingo, sí se envían/publican artículos.

El día uno de cada mes le cargaremos la cuota mensual correspondiente al servicio que haya contratado en su cuenta corriente mediante domiciliación o mediante una tarjeta de crédito.
Usted puede cancelar en cualquier momento y dejará de recibir artículos el mes siguiente.

La propiedad intelectual, por ley, pertenece al autor pero usted dispone de una licencia de uso perpetua e ilimitada para utilizar los textos en su sitio web y sus perfiles en redes sociales.

Sí pero no solo se puede sino que se se deben compartir por las redes sociales elegidas para que tengan alcance. Antiguamente, bastaba con publicar algo interesante para que llegase tráfico desde Google pero eso ya no pasa y el blog sirve como biblioteca desde la cual tomar contenidos para tener presencia en redes sociales abiertas (sobre todo LinkedIn y Facebook) y cerradas (en España, Whatsapp).

De hecho, si compartir el contenido le parece una tarea tediosa, tenemos un servicio para hacerlo por Ud. justo después de publicar el artículo.

No tenemos un servicio especializado para abogados fiscalistas así que tendrá que elegir entre los artículos para despachos de abogados o los artículos para asesorías fiscal-laboral-contables… o los dos. 😀

No lo sabemos. Los mantendremos hasta conseguir cierto número de clientes y entonces los subiremos a lo que es normal en el gremio.

El contrato es indefinido, aunque se cobra mensualmente, pero usted puede cancelarlo en cualquier momento sin ninguna penalización.

No, en el mes de agosto no trabajamos pero tampoco le cobramos.

Por ahora solo tenemos dos tipos de contenido: uno para asesorías fiscal-laboral-contables y otro para despachos de abogados. Si quiere un contenido específico porque, por ejemplo, su asesoría se dedica solo a gestiones de propiedad industrial, póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto aunque ya le avisamos que el precio será bastante superior al de los otros servicios estándar.

Para publicar los artículos necesitamos que nos dé permisos de autor en su sitio web, que es distinto de los permisos de administrador, que seguirán siendo exclusivamente suyos. Es un proceso técnico bastante sencillo que en caso necesario le explicaremos paso a paso.

No, las redes sociales tienen un sistema de permisos por los que usted sigue siendo el propietario de su perfil aunque a nosotros nos concede autorización exclusivamente para publicar y no para, por ejemplo, aceptar o rechazar amigos u otro tipo de actos de administración de la cuenta que seguirán siendo de su exclusiva potestad.
Es decir, al ser Ud. el administrador de la cuenta, podrá revocar el permiso cuando quiera pero nosotros no tendremos la posibilidad de quitarle sus facultades de administrador.
Además, nosotros no gestionamos perfiles personales, sólo perfiles profesionales de despachos de abogados y asesorías

Salvo que negociemos otra cosa, el trabajo con las redes sociales es una hora a la semana, justo después de haber publicado el post en su blog.
Nosotros nos encargamos de subirlo a todos sus perfiles en redes sociales con el formato adecuado a cada una de ellas y, ya de paso, lo compartimos en nuestros propios canales para darle la máxima difusión posible.

¿Alguna pregunta pendiente?

Póngase en contacto con nosotros mediante cualquiera de los medios que ponemos a disposición en le página «Contactar».